sábado, 29 de octubre de 2011

CONTACTO




 CONTACTO:
Ing. Esp. Gabriel Atencio.
Para solicitar cotizaciones de cursos: atenciogabriel@gmail.com





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, fui operada de apendicitis, la empresa ya me desconto los dias de reposo pero aun no he recibido de ella ninguna planilla ni asesoria de dende como y cuando me va hacer cancelado por el Seguro la diferencia, agradezco su respuesta alcorreo dneidajosefina@yohoo.es gracias.

Anónimo dijo...

Buenos Dias, quisiera que me asesorara en cuanto a que se le debe cancelar a un trabajador cuando tiene 10 dias de reposo, ya que tengo entendido que son los 3 primeros dias, pero el empleado me insiste que es el 33,3 % de sueldo... si me puede orientar se lo agradecere de ante mano muchas gracias

Unknown dijo...

Sistema d Vigilancia Epidemiologia Informes INPSASEL,Estadisticos,Privacidad, control de reposos y mas!! 02418242010

Unknown dijo...

Sistema d Vigilancia Epidemiologia Informes INPSASEL,Estadisticos,Privacidad, control de reposos y mas!! 02418242010 veso5.webnode.com.ve.

Unknown dijo...

Software de Vigilancia Epidemiologia Informes INPSASEL,Estadisticos por Patologia, Division, Centro de Trabajo, Departamento, Puesto de Trabajo, Cargo, en intervalos de meses,dias,fechas,Alta Privacidad, Control de Reposos Facil de Usar, 02418242012 o datavalventas@gmail.com DATA VAL C.A.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews