martes, 1 de mayo de 2012

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, tengo una pregunta los reposos de tres dias son cancelados por la empresa, sin necesidad de ir a validarlo por el seguro social. yo tengo tres meses de embarazo y no tengo mucho conocimiento de ello. mi correo es lorenaevelyn@live.com

Anónimo dijo...

debes ir validar la suspencion con formatos del ivss

Anónimo dijo...

BUEN DÍA TENGO UNA DUDA CUANDO UN TRABAJADOR ESTÁ DE REPOSO POR 21 DÍAS CUANTO ES EL PORCENTAJE QUE DEBE PAGAR EL EMPLEADOR? MI CORREO ES ue24dejulio@yahoo.com.ve

Unknown dijo...

Buenos dias tengo una pregunta yo tuve reposo de45 días y mi jefe no me habia metido en el seguro social . Me pago una sola quincena de los primero 15 dias y medijo q no me iba a pagar mas q los fuera a cobrar al seguro social despues q loa reposos ya tenian 15 dias me metio a cotizar en el seguro. Ya los reposos no tienen validez y el me tiene q seguir pagando los 30 días q me faltan verdad o mentira mi correo es jesus_wayrecords@hotmail.com responder ahi por favor gracias

Anónimo dijo...

hola trabajo en una empresa de mantenimiento y cuando estaba el sueldo en 1486 me pagaban completo ahora q subio me pagan quincenal 1404 xq cuanto descuentan

Anónimo dijo...

Buenos días. Tengo el caso de un trabajador que es empleado en dos empresas. El me indica que cotiza Seguro Social por la otra y que no se lo deduzca. Qué hago en ese caso? gracias

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews